Logo Hobbyconsolas.com

Masahiro Ito, diseñador original de Silent Hill, deja caer que una nueva entrega está en desarrollo

Silent Hill two new games

Rumores, siempre están ahí y las esperanzas que dan cada vez que surge uno nuevo son inauditas; sobre todo si incluyen a Silent Hills. Por ejemplo, hace un par de días pudimos ver como la cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions publicaba un mensaje que, a simple vista, parecía de lo más normal; sin embargo, también parecía esconder un significado: un posible anuncio inminente la semana que viene.

Esto ya hizo que muchos fans de Silent Hill pensaran en un nuevo proyecto de la saga en colaboración con Konami. Esto puede que no tenga relación pero Masahiro Ito, que ya es muy conocido por haber trabajado en la saga de survival horror como diseñador de criaturas, parece que ha estado igual de ocupado en su cuenta de Twitter lanzando mensajes intrigantes.

En uno de estos tuits, Ito decía "Pyramid Head, R.I.P." sin mayor explicación. Sin embargo, los  veteranos de Silent Hill pueden recordar que Ito ya dijo una vez que solamente trabajaría en un jugo nuevo de la saga si se prescinde de Pyramid Head o matar al personaje en la introducción. Es posible que muchos estén ya uniendo hilos infinitos, pero es posible que Ito esté dejando caer un nuevo juego en desarrollo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero aún hay más, estos tuits llegan justamente en un momento en el que los de Kojima Productions están muy cercanos, por lo que las especulaciones sobre un nuevo Silent Hill son mayores. Aunque bueno, otras veces solamente comenta ciertas cosas sin mucha relevancia a través de su cuenta de Twitter, aunque puede ser que solamente esté jugando al despiste.

Esperemos que esta semana que viene se vislumbre todo más claramente, ya sea de parte de Kojima Productions, o bien desde Masahiro Ito; quien sabe, puede que desde ambos a la vez.

Silent Hills podría desarrollarse tras un acuerdo entre Kojima y Konami según un rumor

El tiempo dirá, pero es cierto que Kojima estaba interesado en hacer "el juego más terrorífico" y volvió al origen de P.T., por lo que muchos frentes siguen abiertos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.