Logo Hobbyconsolas.com

Masahiro Ito (diseñador Silent Hill) comparte el anuncio del evento de PS5... y ya estamos nerviosos

Welcome to Silent Hill
¿Veremos un nuevo Silent Hill en el evento de juegos de PS5? Masahiro Ito ha compartido el tuit del anuncio, y podría significar cualquier cosa...

Lo que tuitee o deje de tuitear Masahiro Ito, director de arte de varios juegos de la saga Silent Hill, es cosa de Masahiro Ito y de nadie más. Pero si lo que retuitea es el reciente anuncio del evento de los juegos de PS5... pues ya nos ponemos nerviosos.

Y no por capricho: los rumores sobre una nueva entrega de Silent Hill han sido incesantes, y el último de ellos afirmaba que un reboot de Silent Hill estaba en desarrollo por Sony Japan Studios, y sería exclusivo de PS5 (sin nada que ver con el proyecto cancelado de Kojima).

Que Ito comparta el anuncio del evento de PS5 podría ser, simplemente, que está tan hypeado como el resto de mortales y tiene interés por ver los juegos de la nueva consola. Pero, también podría significar que tiene un interés especial en ese evento, como un juego que revelar en el mismo... Desde luego, no sería la primera vez que un creativo se hace eco de un anuncio por esos motivos.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Pero tampoco se descarta el troleo, porque sabe bien cómo nos ponemos.

Ciertamente, un nuevo Silent Hill para PS5 no es algo que sea nada descabellado. De hecho, esta misma semana Dead by Daylight anunció un DLC basado en Silent Hill, lo que significa que, al menos, Konami no se ha olvidado por completo de la marca.

En cualquier caso, habrá que estar atento al jueves que viene, 4 de junio, para ver el evento de presentación de los primeros juegos de PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.