Logo Hobbyconsolas.com

Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros, se muestra "muy satisfecho" con PS5

Masahiro Sakurai
Sakurai ha dedicado unas primeras impresiones a PS5 en su columna de Famitsu. El creador de Super Smash Bros ha hablado sobre la nueva consola japonesa.

Super Smash Bros es una de las sagas más célebres de la historia de la industria de los videojuegos y sus creador, Masahiro Sakurai, se ha convertido en una de las figuras más relevantes dentro de Nintendo y del sector en general.

A parte de dirigir SSB y, en concreto, la última entre Ultimate, Sakurai también es conocido en Japón por contar con una columna escrita en la revista nipona Famitsu. En esta columna, el creativo japonés suele lanzar sus opiniones y experiencias como jugador y en la última que ha realizado ha estado hablando sobre PS5.

Sakurai lanzó sus primeras impresiones sobre la consola de nueva generación de Sony, que consiguió obtener de salida gracias a una reserva efectuada en una cadena de tiendas del país. En términos generales, el creador de Smash Bros dice estar satisfecho con la consola, aunque profundizaba más en sus sensaciones.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

En los puntos positivos, Sakurai decía estar impresionado por la velocidad de los tiempos de carga y por la retrocompatibilidad de PS5 con juegos de PS4. No obstante, también se mostró crítico con algunos aspectos, como el poco espacio de almacenamiento que incorpora o la falta de una mejor organización de los juegos en carpetas. El directivo comentaba que esperaba que todo el mundo pudiera disfrutar de PS5 cuando no hubiese escasez de stock.

Funciones PS5 poco conocidas

No son pocos los que han opinado sobre las nuevas consolas. PS5 y Xbox Series X|S demostrarán su potencia cuando avance la generación, según el director de Unity. Por otra parte, Microsoft investiga por qué PS5 está superando a Xbox Series X en varios juegos.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.