Logo Hobbyconsolas.com

Masahiro Sakurai, director de Smash Bros para Switch publica cuántos juegos de PS4 ha jugado en 2019

Masahiro Sakurai

Masahiro Sakurai es uno de los grandes nombres asociados a Nintendo. Su último trabajo ha sido como director de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch, pero su trabajo se remonta a las primeras entregas de la serie Kirby (HAL Laboratory) e incluye grande juegos portátiles, como el puzle Meteos para Nintendo DS y Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS. Como curiosidad, también es el encargado de ponerle voz al personaje de King Dedede en Kirby, y quien ha presentado las distintas entregas de Nintendo Direct centradas en Smash Bros. 

Sakurai tampoco se ha resistido a resistido a comprobar cuántos juegos de PS4 jugó a lo largo de 2019, gracias a la aplicación My Life PS4, que premia a los usuarios con fondos personalizados dependiendo de sus gustos. El desarrollador japonés colgó en su perfil oficial de Twitter @sorasakurai la imagen de su cuenta, en que figura la impresionante cifra de 242 juegos de PS4.

El tweet sólo muestra los juegos de PS4, pero Sakurai comenta que habría que tener en cuenta también los juegos que ha probado en Nintendo Switch y PC. Lamentablemente no nos ha dejado la imagen on sus títulos más jugados y cuántas horas le ha dedicado a cada uno de los títulos. 

Super Smash Bros Ultimate

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

La semana pasada Sakurai presentó un Smash Bros Direct en que se anunció la llegada de Byleth de Fire Emblem Three Houses a Smash Bros Ultimate y el monestario de Garreg Mach. Byleth es un personaje que no destaca por su movilidad, pero que cuenta con un poderoso arsenal de armas. Podremos manejar la Espada de la creación, Aeradbhar, Aymr y El Infalible. El smash final llamado "Desgarrar el cielo" será un contundente golpe de látigo mientras estamos acompañados de Sothis.

Guía y trucos de Super Smash Bros Ultimate

Durante la presentación también fueron revelados los nuevos disfraces Mii, entre los que se incluyen un gorro de los Rabbids de Ubisoft, varios aspectos basados en Mega Man, un atuendo de Altair de Assassin's Creed y un aspecto de Cuphead, el protagonista del genial juego de Studio MDHR. Y además, se anunció la llegada del Fighter Pass Vol. 2 con 6 nuevos luchadores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.