Logo Hobbyconsolas.com

Masahiro Sakurai elogia PlayStation 4

Luis López Zamorano

Masahiro Sakurai elogia PlayStation 4
Masahiro Sakurai, el encargado de desarrollar el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, ha hablado sobre PlayStation 4, y no ha tenido nada más que buenas palabras para la consola de Sony. Os contamos todo lo que opina Sakurai sobre su competidora.

El último número de la revista japonesa Famitsu recogía, según hemos podido ver en Gematsu, una curiosa columna en la que Masahiro Sakurai hablaba. Pero en esta ocasión no lo hacía del futuro Super Smash Bros. para Wii U y 3DS como se podría esperar. El desarrollador ha querido dar su opinión sobre la competencia, y ha dejado muy claro lo que opina sobre Sony y PlayStation 4. En sus palabras no ha habido más que elogios hacia su rival más directo en el mercado japonés.

Masahiro Sakurai elogia PlayStation 4

PlayStation 4 se ve bien, el DualShock 4 es ligero y cómodo, el juego remoto puede soportar incluso títulos de acción y las funciones online están bien realizadas”, comentaba Sakurai. “La potencia de PlayStation 4 es otro factor atractivo, no hay pérdida de detalle en la imagen, se ve tan natural que olvidas que estás con un juego”. Ya veis que la opinión de uno de los hombres más importantes dentro de Nintendo sobre la consola de nueva generación de Sony es más que amable, ya que según introducía él mismo no está interesado en las “guerras tipo Nintendo contra Sony”.

Además de estos aspectos, Masahiro Sakurai también alabó que “otra cosa buena de PlayStation 4 es que los desarrolladores pueden hacer juegos más fácil y en menos tiempo. Me gustaría que apareciese una obra maestra haciendo ruido. Esta es una época que nos permitirá jugar a títulos ricos”. Sakurai tienen grandes esperanzas en el futuro de la industria, se muestra encantado de que haya competencia y de que sea lo mejor posible. Sin duda, esto es algo que deberíamos compartir ya que todos deseamos que las compañías den lo mejor de sí para que nos traigan grandes juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.