Logo Hobbyconsolas.com

Masamune, la actualización de PS4, llegará el 28 de octubre

Fernando Mateus

Masamune, la actualización de PS4, llegará el 28 de octubre
Masamune, la actualización de PS4 a la versión 2.0, ya tiene fecha de lanzamiento: el 28 de octubre llegarán sus novedades a nuestras tierras, incluidos los diferentes colores para el tema principal de la interfaz que hoy nos ocupan.

Seguimos dando vueltas a la actualización 2.0 de PlayStation 4, a la que Sony se refiere usando el nombre en clave Masamune y de la que poco a poco vamos conociendo todas las novedades que traerá bajo el brazo. Cambios estéticos, nuevas funcionalidades como el Share Play, mejoras de rendimientos… y más cambios estéticos. Sin olvidarnos, por supuesto, de su fecha, que por fin ha sido desvelada.

Masamune, la actualización de PS4, llegará el 28 de octubre

Uno de los puntos fuertes de la nueva actualización de PS4 es la posibilidad que nos brinda de usar temas como fondos de la interfaz de la consola. No sabemos todavía si más allá de los temas que la propia Sony y otras compañías nos ofrezcan (gratis o pasando por caja) podremos usar imágenes propias como fondo o no, pero sí que sabemos que tendremos un total de ocho colores a nuestra disposición para cambiar el tema básico azul de la consola siguiendo la misma estela.

Usando el tema principal de PlayStation 4, gracias a Masamune podremos cambiar el clásico azul por amarillo, rosa, azul oscuro, rojo, lavanda, gris oscuro y verde azulado (¿para evitar comparaciones con Xbox One?), pese a que el color de los iconos seguirá siendo azul. Hoy nos despertamos con las primeras imágenes de los dos primeros colores antes citados para que os vayáis haciendo una idea de cómo quedará vuestra interfaz si os decidís por dejar dicho tema pero cambiando su coloración.

Masamune, la actualización de PS4, llegará el 28 de octubre

Masamune, más allá de las novedades estéticas, traerá novedades a raudales: la posibilidad de escuchar música en segundo plano a través de un USB, el modo Share Play con el que compartir nuestra partida con otro usuario, nueva organización en la interfaz… el 28 de octubre podréis comprobarlo por vosotros mismos. Y ya puestos y pese a no haber podido ver los diferentes colores disponibles aún en acción, ¿con qué color de interfaz os quedaríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.