Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las máscaras de Bane, el enemigo de Batman, arrasan en ventas por el Coronavirus

Bane

No cabe duda de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) está sacando a relucir muchas facetas en las personas. Algunas muestran su parte más horrible con comportamientos deplorables en las calles y en las redes sociales. Otras, un lado más sensato tratando de superar esta crisis mundial con cabeza. Y otros están explotando el "lado divertido" de toda esta situación. Y que conste que no reprochamos esto, porque la risa en momentos así es muy necesaria.

En Estados Unidos por ejemplo, en el Estado de California, el uso de mascarilla fuera de casa se ha impuesto como obligatorio. Esto ha llevado a un repunte en las máscaras de Bane, el villano de los cómics de Batman y de la película de El Caballero Oscuro: la leyenda renace.

Según indica The Hollywood Reporter, muchos ciudadanos están optando por adquirir estas aterradoras máscaras que imitan la que lleva el villano de DC, a pesar de que no están homologadas y no tienen validez para protegerse contra el coronavirus.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

David DeJac, portavoz de Costumbe.com, ha explicado que las ventas se han disparado durante todo el mes de abril, y no solo en ese producto, sino en otro tipo de máscaras de disfraces, incluyendo la del presidente Donald Trump. Vale que como broma es algo que le pone durante un momento una sonrisa a la gente, pero esperamos que la gente esté usando una mascarilla de verdad debajo de esas máscaras de disfraces, por su seguridad, y por la de todos.

Batman vs Bane

¿Vosotros saldríais a la calle como Tom Hardy a punto de sitiar Gotham en El Caballero Oscuro: La leyenda renace?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.