Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mascotas - El mejor estreno del año con casi 4 millones de euros

Mascotas

Hace escasos días comentábamos que Mascotas (The Secret Life of Pets) se convertía en la película de animación con mayor recaudación en su primer fin de semana en la historia de Estados Unidos y, por ello, Illumination Entertainment, creadores de la película, decidieron lanzar la fecha de estreno oficial para su secuela: Mascotas 2. En España hemos tenido que esperar un poco más para su lanzamiento en los cines y, a pesar de la dura competencia para este fin de semana, Mascotas ya se ha convertido en el mejor estreno del año en España.

Las aventuras de Max -nombre de lo más atípico para un perro- y su compañero Duke por las calles de Nueva York en busca de su hogar ha sido todo un bombazo. Mascotas lleva recaudados más de 500 millones de euros a nivel mundial y está resultando un auténtico éxito. La película, dirigida por Chris Renaud, ha contado con las voces de Dana Carvey, Louis C.K., Eric Stonestreet o Kevin Hart, entre otros, en su versión original. En España han conseguido recaudar más de 3'9 millones de euros en su fin de semana de estreno, lo que la sitúa en el primer puesto de los mejores estrenos del año por encima de películas como Capitán América: Civil War o la recién estrenada Escuadrón Suicida.

Y vosotros, ¿ya la habéis visto? Pues no os perdáis la crítica de Mascotas que os hemos preparado desde HobbyConsolas. ¡Qué ganas de ver la segunda!

Mascotas 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.