Logo Hobbyconsolas.com

La mascotas Toro y Kuro podrían llegar a PS4

Jorge S. Fernández

La mascotas Toro y Kuro podrían llegar a PS4
La mascotas de Sony especialmente conocidas en Japón, de la serie Dokodemo Issho, podrían llegar en el futuro a PS4 según se dio a conocer ayer en la Tokaigi Japan Game Party 2015.

Toro y Kuro, las mascotas de Dokodemo Issho podrían aparecer por primera vez en PS4 según las palabras de Kazunori Nanji, creador de la serie allá por 1999. Durante el Livestream en la Tokaigi Japan Game Party 2015Kazunori Nanji ha explicado tras una pregunta sobre la posible aparición en el futuro de la mascota en PS4 lo siguiente.

"Con el permiso de Sony, deseo de manera definitiva traer a Toro de nuevo a un videojuego, PS4 es una consola extremadamente enfocada a los videojuegos, por lo que nos gustaría crear un juego que explote todo ese enfoque".

La mascotas Toro y Kuro podrían llegar a PS4

Con la popularidad de la vertiente social en los juegos de hoy en día, sin duda sería una gran oportunidad para Dokodemo Issho y sus personajes regresar a la nueva generación, tanto en PS4 como en PSVita y aprovechar sus características sociales con Toro y Kuro como protagonistas. Sea como fuere, es evidente que estos personajes no son especialmente conocidos en nuestro país, pero son muy populares en Japón. Aun así, seguro que muchos de vosotros habéis seguido las andanzas de estos dos gatitos y apreciaríais un posible regreso de estos personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.