Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 3 estrena el pack Refriega

Óscar Díaz

Mass Effect 3 estrena el pack Refriega
La descarga de contenidos para Mass Effect 3 se enriquece un poco más con el pack Refriega, que llegó anoche a todas las plataformas.

Aunque las cosas pintaban mucho más ambiciosas hace una semana, Mass Effect 3 le va a alegrar estos días veraniegos a sus fans, aunque a costa de aflojarnos un poco los bolsillos. Una de las tan esperadas sorpresas para estas semanas es el contenido Refriega, que esperemos sea solo un aperitivo para lo que tienen preparado en Bioware.

Mass Effect 3 estrena el pack Refriega

El pack incluye siete armas nuevas para el modo campaña, con los rifles Indra y Krysae para quien disfrute con la lucha a buena distancia. La carabina Reegar, el rifle de asalto Harrier, el SMG Geth y un pach llamado Blood Punisher SMG en inglés, así como un rifle Adas Anti sintéticos que esperamos sea tan eficaz como su nombre invita a pensar.

Por 160 Microsoft Points o 1,99€, el pack Refriega ya está disponible en Xbox LIVE, Origin y la tienda online de PlayStation 3, así como desde la propia interfaz de Mass Effect 3. Sí, esa que muchos llamamos aún red Cerberus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.