Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 3 Omega aterriza en Live y Origin

Adrián Perera

El esperado DLC de Mass Effect 3, que nos hará volver a la infame estación espacial Omega, ya está disponible en Origin, tienda digital de Electronic Arts, y en Xbox LIVE, que nuevamente se asegura de tener los contenidos adicionales más calentitos antes que nadie. Mass Effect 3 Omega ofrece un nuevo e intrigante capítulo en las incontables hazañas del Comandante Sheppard, con motivo de ello, BioWare sigue con su costumbre y acompaña la llegada de la expansión con un espectacular tráiler.

Aria T’Loak, anterior mandataria del centro espacial, se deberá aliar con Sheppard y la misteriosa Nyreen para liberar la estación del dominio del agente Oleg Petrovsky, miembro de Cerberus, desde los bajos fondos de Omega hasta su cúspide, avivando toda una represión hacia las fuerzas del Hombre Ilusorio. Coincidiendo con su puesta en escena, desde el mercado negro de Omega llegan dos armas, el rifle de asalto N7 Valkyrie y el Chakram Launcher, las cuales sólo podían ser adquiridas a través de promociones con la reserva de Mass Effect 3.

El precio de este nuevo hilo argumental es de 1.200 Microsoft Points en el LIVE. Además, Electronic Arts comunica que el DLC verá la luz en PlayStation 3 a partir de mañana a un precio de 14,99€, por lo que no habrá que esperar casi nada para que los usuarios de Sony también disfruten de Mass Effect 3 Omega. Por desgracia, no se ha comunicado nada respecto a Wii U, con lo que se mantiene la decisión de no aparecer en la consola de Nintendo.

¿Que sensasiones os da éste nuevo DLC tras el agridulce Leviatán? Si todo dependiera del tráiler, desde luego serían buenas. ¡No dudéis en leer el análisis de Mass Effect 3 Omega por Daniel Quesada!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.