Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 3 y sus estadísticas más curiosas

David Alonso Hernández

Mass Effect 3 y sus estadísticas más curiosas
88,3 millones de horas jugadas, 10.700 billones de enemigos caídos en el modo multijugador, un 64,5% de jugadores que hacen el bien... si queréis descubrir un montón de estadísticas de Mass Effect 3 (con algún 'spoiler') seguid leyendo.

Bioware ha distribuido una curiosa imagen que sirve para revelar algunas de las estadísticas de Mass Effect 3, el cierre de la trilogía espacial del Comandante Shepard que salió hace un año en PS3, Xbox 360 y PC, y posteriormente en Wii U.

Entre los datos recogidos por la imagen que se ha currado Bioware destacan las 88,3 millones de horas que los jugadores han dedicado a Mass Effect 3 (nada menos que 8.625.6 años), la amplia mayoría de Shepards masculinos (un 82% respecto a un 18%) o los 10.700 billones de enemigos caídos en el modo multijugador.

Si queréis descubrir muchos más datos curiosos de Mass Effect 3 sólo tenéis que echar un buen vistazo a la imagen que os dejamos a continuación. Eso sí, tened en cuenta que cierta información incluida podría considerarse 'spoiler', por lo que si no habéis completado el juego os recomendamos que abandonéis de inmediato esta noticia.

Vale, si has llegado hasta aquí es porque has terminado Mass effect 3 y quieres ver la imagen. ¡No digas que no te avisamos!

Mass Effect 3 y sus estadísticas más curiosas
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.