Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 3 tiene fecha en Wii U

Sergio Gracia

Mass Effect 3 tiene fecha en Wii U
Electronic Arts confirma que Mass Effect 3 en su versión más completa estará disponible en Wii U desde el primer día.

Ya sabíamos que Mass Effect 3, el juego que cierra la saga protagonizada por el Comandante Shepard y sus aliados, llegaría a Wii U, pero hasta hoy no conocíamos el día exacto. Por suerte BioWare ha roto el silencio y lo que traen no son más que buenas noticias para todos aquellos que tengan pensado hacerse con la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Mass Effect 3 tiene fecha en Wii U

La versión que recibirá Wii U será Mass Effect 3 Special Edition en la que se incluirán la versión extendida del juego, los DLC From Ashes, Rebellion, Resurgence, Earth y, como regalo (aunque los anteriores ya lo son) un pack de armas pesadas. ¿Te parecen pocos extras? ¡Pues espera, que aún no hemos terminado! Además de todos estos DLC ya incluidos en el disco (es decir, que no habrá que pagar por ellos ni descargarlos), se añadirá la versión más actualizada del cómic interactivo Genesis creado por Dark Horse.

En cuanto a las posibilidades que nos ofrecerá el GamePad de Wii U, podremos dar órdenes a los miembros de nuestro escuadrón desde la pantalla táctil o hacer uso de las habilidades de todos los personajes de una manera mucho más sencilla y rápida.

Pero vayamos con lo que interesa, la fecha de lanzamiento. Como decíamos, BioWare nos trae grandes noticias, y es que Mass Effect 3 estará disponible en Wii U desde el primer día, es decir, el 30 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.