Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 4 no será una exclusiva temporal de Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Mass Effect 4 no será una exclusiva temporal de Xbox One
Hace unas semanas podíamos disfrutar de los primeros artes conceptuales de Mass Effect 4. Ahora, el insider shinobi602, ha desvelado que la nueva aventura espacial de BioWare no será una exclusiva temporal de Xbox One.

A principios de noviembre, BioWare nos ofrecía algunas informaciones sobre Mass Effect 4 y nos mostraba algunas imágenes de arte conceptual. De momento, la aventura de ciencia ficción tiene el título provisional de Mass Effect 4, aunque parece que ese no será su nombre definitivo ya que no seguirá la historia del comandante Shepard. El insider, shinobi602, ha revelado nuevos detalles sobre el título.

En una conversación en NeoGAF en torno a la fecha de lanzamiento, desveló que el juego comenzó a desarrollarse en algún momento del tercer cuarto del 2012 y que no estará terminado, al menos, hasta dentro de cuatro años por lo que su lanzamiento podría ser en el 2016. Además, indicó que están haciendo una historia completamente nueva, con nuevas mecánicas y que no será una secuela de los títulos anteriores. Pero cree que la espera valdrá la pena.

Mass Effect 4 no será una exclusiva temporal de Xbox One

Shinobi dijo que en Mass Effect 4 no está trabajando el mismo equipo de los anteriores títulos porque estos se encuentran ocupados desarrollando una nueva I.P, provisionalmente llamada Shadow Reales. De hecho, ya conocemos que el nuevo guionista es Chris Schlerf, responsable de Halo 4.

Por último, señaló que seguirá siendo un título en tercera persona, y que no perderá las raíces que han hecho popular a la saga. Sin embargo, a diferencia de los dos primeros títulos, que fueron exclusivos temporales de Xbox 360, Mass Effect 4 no lo será para Xbox One.

Mass Effect 4 está actualmente en desarrollo para PS4, Xbox One y PC y BioWare ha confirmado que todavía queda mucho tiempo hasta su lanzamiento. La información que ha proporcionado Shinobi602 hay que tomarla con cautela ya que, aunque suele acertar en sus predicciones, no deja de ser un rumor.

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.