Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 4 tendrá combates más desafiantes

Alejandro Oramas Monzón

Mass Effect 4 tendrá combates más desafiantes
Uno de los miembros de BioWare ha probado recientemente los combates del nuevo Mass Effect asegurando que no son para nada un paseo y que son más desafiantes. 

Mass Effect 4 estará presente en el E3 2015 tal y como confirmó BioWare hace varios meses, y aunque en la pasada edición de la feria se mostraron los primeros diseños del nuevo Mass Effect, lo cierto es que estamos deseando conocer más datos sobre la nueva aventura especial de la compañía. En cualquier caso, todavía quedan unos días para el esperado E3 2015, pero mientras tanto os traemos nueva información que seguro os pondrá los dientes largos de cara a lo que pueda mostrar BioWare sobre Mass Effect 4

Mass Effect 4 tendrá combates más desafiantes

Según hemos podido leer en GamingBolt, Jos Hendriks, uno de los miembros del equipo de BioWare ha hablado recientemente en su cuenta de Twitter sobre el nuevo sistema de combate de Mass Effect 4 asegurando que será más desafiante. La noticia surge a raíz de varios comentarios suyos en la mencionada red social en los que afirma "el combate definitivamente funciona. Acaban de machacarme. Espero que los compañeros que revisen el juego en los próximos días sepan lo que hacen, porque estos combates no son ninguna broma". 

Además, según comenta el propio Jos Hendriks han estado trabajando mucho en los combates durante las últimas semanas, y es que parece que BioWare quiere ofrecer un sistema de combates más pulido y que suponga un desafío para los jugadores. Esperemos que Mass Effect 4 se muestre en el E3 2015 en forma de tráiler o gameplay, y que podamos conocer más detalles sobre esta nueva entrega o incluso ver cómo luce el sistema de combate. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.