Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Anunciadas tres novelas ambientadas en su universo

Alejandro Oramas Monzón

Mass Effect Andromeda es uno de los juegos más esperados del próximo año, y desde BioWare han dado una alegría a todos los fans de la franquicia de rol anunciado nuevos productos complementarios al juego de PS4, PC y Xbox One. Titan Books ha anunciado en su página web oficial que trabajará estrechamente con BioWare para publicar tres novelas ambientadas en el universo de Mass Effect Andromeda que se lanzarán en 2017: Mass Effect Nexus Uprising, Mass Effect Annihilation y Mass Effect Initiation. A continuación, os dejamos una lista con las fechas de lanzamiento y los precios recomendados de las novelas de Mass Effect Andromeda

  • Mass Effect Nexus Uprising - Será una especie de precuela oficial de Mass Effect Andromeda y se pondrá a la venta en primavera de 2017 a un precio de 7,99 dólares. 
  • Mass Effect Annihilation - Saldrá a la venta en verano de 2017 y tendrá un precio de 7,99 dólares. 
  • Mass Effect Initiation - Estará disponible en otoño de 2017 a un precio de 7,99 dólares.
Mass Effect Nexus Uprising

Titan Books y BioWare no han querido revelar detalles argumentales concretos sobre las novelas de Mass Effect Andromeda, pero prometen que estarán estrechamente vinculadas con el juego de PS4, PC y Xbox One. Suponemos en las próximas semanas podremos conocer los primeros detalles oficiales sobre Mass Effect Nexus Uprising, la primera de las novelas en estar disponible y que funcionará como precuela del juego, que sigue sin fecha de lanzamiento pero que, según BioWare, llegará en primavera de 2017. Aquí os dejamos con el primer gameplay de Mass Effect Andromeda.

MASS EFFECT- ANDROMEDA – Official Gameplay Trailer - 4K

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.