Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Beta multijugador cancelada

Luis López Zamorano

Mass Effect Andromeda está a punto de llegar al mercado y BioWare comentó en su día que antes de que eso ocurriera podríamos disfrutar de una beta multijugador del título. Lamentablemente, la propia BioWare ha decidido cancelar esta beta multijugador de Mass Effect Andromeda. Tal y como ha explicado la compañía a través de su blog oficial, aunque no habrá fase de pruebas multijugador online, sí que realizará una prueba durante el PAX East entre los días 10 y 12 de marzo, donde los asistentes podrán probar el multijugador de Mass Effect Andromeda.

"Pese a que tendremos el multijugador en vivo en el PAX East, ya no habrá beta para los usuarios desde sus casas. Gracias a todos los que se inscribieron en ella. Esperamos veros en Andromeda", explicaba BioWare en su comunicado oficial. Eso sí, la compañía no ha aclarado los motivos por los que ha decidido cancelar la beta multijugador de Mass Effect Andromeda, pero recordemos que el título ya es gold, lo que significa que está acabado y listo para su lanzamiento.

Por otro lado, os recordamos que Mass Effect Andromeda contará con acceso anticipado en PC y Xbox One gracias a los servicios de Origin Access y EA Access, permitiendo disfrutar de 10 horas de juego desde el 16 de marzo. Por tanto, los usuarios de estas dos plataformas sí que podrán probar el multijugador de Mass Effect Andromeda antes de que el título se ponga a la venta oficialmente el 23 de marzo. Mientras que esperamos a que ese momento llegue, os dejamos con nuestro avance de Mass Effect Andromeda para que conozcáis mucho más sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.