Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - BioWare habla sobre su relación con la trilogía de Mass Effect

Alejandro Oramas Monzón

Mass Effect Andromeda - BioWare habla sobre su relación con la trilogía de Mass Effect
BioWare ha hablado recientemente sobre Mass Effect Andromeda ofreciendo nuevos detalles y explicando su relación con la trilogía original. Os lo contamos todo.   

Mass Effect Andromeda era uno de los juegos más esperados del E3 2016, y aunque finalmente no pudimos disfrutar de un gameplay al completo, BioWare sí que aprovechó para mostrar un breve tráiler que combina escenas detrás de las cámaras con secuencias del propio juego. Además, y según hemos podido leer en GameSpot, BioWare ha revelado nuevos detalles del juego y explicado qué relación tiene esta nueva aventura con la trilogía original. 

Aaryn Flynn, uno de los máximo responsables de BioWare, ha declarado: "Queremos que Mass Effect Andromeda sea una nueva historia, y aunque es muy difícil comenzar desde cero, también es necesario conocer cómo terminó la trilogía original". Por su parte, el director creativo Mac Walters afirma: "Es muy importante para nosotros tener elemento de los anteriores juegos de Mass Effect y que los jugadores encuentre cosas que recuerde". 

Eso sí, BioWare ha confirmado que el final de Mass Effect 3 no afectará de ningún modo a Mass Effect Andromeda, y es que la trilogía original sólo estará presente en forma de algunos elementos que serán familiares para los jugadores. Mass Effect Andromeda todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concretada, pero desde BioWare aseguran que su lanzamiento sigue previsto para el primer trimestre de 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.