Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda, BioWare pide que confiemos en un Mass Effect sin Shepard

Alejandro Oramas Monzón

Mass Effect Andromeda, BioWare pide que confiemos en un Mass Effect sin Shepard
BioWare ha pedido a los usuarios que preguntan por Mass Effect Andromeda que confíen en esta nueva entrega a pesar de la ausencia de Shepard.  

Mass Effect Andromeda fue uno de los anuncios más destacados de la conferencia de Electronic Arts en el pasado E3 2015. Desde entonces, BioWare ha ido revelando poco a poco pequeños detalles del juego como la ausencia del Comandante Shepard o que podremos disfrutar de un modo multijugador cooperativo. Pues bien, la compañía ha pedido recientemente a los fans de la saga que confíen en esta nueva entrega de Mass Effect a pesar de no contar con Shepard. 

Mass Effect Andromeda, BioWare pide que confiemos en un Mass Effect sin Shepard

Chris Wynn, de BioWare, ha respondido a las cuestiones de los usuarios a través de su cuenta oficial de Twitter afirmando "Tened la menta abierta de cara a un Mass Effect sin Shepard. Puede ser muy bueno". Eso sí, Wynn no ha querido ofrecer más detalles, y es que como ya anunció la compañía en el E3 2015, será durante las últimas semanas del año cuando podamos conocer más datos sobre Mass Effect Andromeda

Así pues, esperemos que BioWare no decepcione y además de ofrecer nuevos detalles sobre el juego también nos muestre un nuevo tráiler antes de terminar el año. La fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda en PS4, Xbox One y PC está prevista para finales de 2016 y aquí os dejamos con su primer tráiler oficial presentado en el E3 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.