Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Comparan sus misiones secundarias con Horizon Zero Dawn

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos con más novedades sobre Mass Effect Andromeda! Si durante el día de hoy os hemos mostrado un nuevo gameplay con los primeros minutos del juego de BioWare y un nuevo tráiler multijugador de Mass Effect Andromeda, ahora os queremos hablar sobre sus misiones secundarias. Según hemos podido leer TheBitBag, un conocido insider que ya ha tenido acceso al juego de PS4, PC y Xbox One ha comparado las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda con las de Horizon Zero Dawn, ofreciendo además algunos detalles interesantes sobre su desarrollo. 

Según ha explicado el mencionado insider, Shinobi602, las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda serán similares a las de Horizon Zero Dawn en el sentido de que contarán con abundantes diálogos que nos ayudarán a conocer más detalles sobre el universo del juego. Al parecer, no todas serán igual de profundas, por lo que también encontraremos las clásicas misiones de recadero, aunque, en esta ocasión, éstas nos llevarán a través de varios planetas y nos permitirá conocer a varios personajes ayudándonos a enriquecer más nuestra experiencia en Mass Effect Andromeda.

Lee nuestro análisis de Mass Effect Andromeda.

Eso sí, Shinobi602 ha explicado que no todas las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda tendrán una profundidad similar a lo visto en The Witcher 3 Wild Hunt, pero en cualquier caso, se trata de una buena noticia el hecho de que podamos descubrir más información sobre el universo del juego a través de numerosos diálogos en las misiones secundarias del juego de BioWare. Os recordamos que Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo en PS4, PC y Xbox One. Aquí os dejamos con su espectacular tráiler de lanzamiento: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.