Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Comparativa de las animaciones tras el parche 1.05

Alejandro Oramas Monzón

Las animaciones de algunos de los personajes de Mass Effect Andromeda han sido uno de los aspectos más criticados del juego de BioWare para PS4, PC y Xbox One. La compañía ha prometido seguir dando soporte a la nueva aventura de Mass Effect y ha comenzado lanzando la actualización 1.05 que, entre otras cosas, mejora algunas animaciones y expresiones. Pues bien, si ayer os mostramos unas imágenes con algunos de los cambios del mencionado parche de Mass Effect Andromeda, ahora os traemos un vídeo a modo de comparativa para que podáis ver cómo han cambiado las animaciones del juego de rol de BioWare y Electronic Arts. 

Desde BioWare han prometido seguir escuchando a la comunidad de jugadores y continuar añadiendo mejoras y realizando correcciones en Mass Effect Andromeda a través de nuevos parches y actualizaciones. De hecho, la compañía ha adelantado que en las próximas actualizaciones se añadirán, entre otras cosas, más opciones amorosas para Scott Ryder y mejoras en el creador de personajes, además de los habituales eventos y contenidos multijugador que alargarán aún más la vida del juego. 

Mass Effect Andromeda - Libro de arte del juego de Bioware

Nosotros ya hemos explorado la galaxia de Andromeda y os contamos qué nos ha parecido la nueva aventura de rol de BioWare en nuestro completo análisis de Mass Effect Andromeda. Y de regalo, aquí os dejamos con nuestra guía y trucos de Mass Effect Andromeda para que podáis, por ejemplo, encontrar con más facilidad minerales y materiales raros o descubrir cómo solucionar los puzles relictos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.