Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Comunicado oficial de Bioware por la polémica con sus animaciones

Martín Amechazurra Falagán

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromedano sale a la venta hasta el próximo día 23 de marzo, pero eso no ha evitado que ya sea objeto de polémica para algunos usuarios. El juego de Bioware, que ya se puede probar con EA Access y Origin Access, ha recibido varias críticas por las animaciones de sus personajes. Dichas críticas en un principio no suponían más que una fuente de memes de Mass Effect Andromeda, pero pronto se convirtieron en una serie de ataques personales contra una persona concreta relacionada con EA, falsamente responsabilizada por los problemas con las animaciones de Mass Effect Andromeda.

Dicha persona se trata de Allie Rose-Marie Leost. La antigua empleada de EA se ha convertido en el objeto de la ira de multitud de usuarios, que han optado por atacarla personalmente a través de las redes sociales a pesar de que, según la propia Bioware, ella no ha sido en ningún momento la responsable de las animaciones de Mass Effect Andromeda. Por ello, desde la compañía ha publicado un comunicado oficial para dejar clara su postura frente a los ataques recibidos por la propia Leost.

 

 

"Recientemente, una antigua empleada de EA ha sido erróneamente identificada como una de las dirigentes del equipo de desarrollo de Mass Effect Andromeda. Esas informaciones son falsas", declaraba el GM de Bioware, a lo que añadía "Nosotros respetamos las opiniones de nuestros jugadores y de la comunidad, y acogemos cualquier comentario sobre nuestros juegos. Pero atacar a cualquier individuo, independientemente de su relación con el proyecto, nunca es aceptable".

Esperemos que el comunicado oficial de Bioware surja efecto, y se corten de raíz estos ataques dirigidos hacia una persona que ni siquiera es la responsable de estos problemas. En cualquier caso, os recordamos que el juego llegará a las tiendas de manera oficial el próximo 23 de marzo, y nosotros ya tenemos nuestro análisis de Mass Effect Andromeda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.