Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda contará con tantos personajes como Mass Effect 2 y 3 juntos

Martín Amechazurra Falagán

Mass Effect Andromeda

El PAX East 2017 sigue aportando todo tipo de datos sobre Mass Effect Andromeda y es que, si hace apenas un día os mostramos un extenso gameplay de 50 minutos del juego, en esta ocasión el director creativo Mac Walters ha aportado nuevos datos sobre las dimensiones del RPG de Bioware, en concreto sobre el número de personajes únicos que veremos en el juego.

En sus declaraciones, recogidas por el portal PCGamer, el conocido empleado de Bioware ha afirmado que Mass Effect Andromeda tendrá más de 1,200 personajes relevantes. Según Mac Walters, donde Mass Effect 3 tendría en torno a 670 personajes únicos que podían hablarte, la nueva entrega de la saga contará con más de 1,200 personajes hablantes. "Si miras a las opciones de diálogos, nos queda algo que equivale a Mass Effect 2 y 3 juntos", comentaba Walters.

Los mejores libros de arte y novelas de Mass Effect

El productor del juego Michael Gamble también tuvo la oportunidad de hablar sobre el tema, y confirmó las declaraciones de su compañero de Bioware: "las líneas de diálogo que tenemos en Mass Effect Andromeda son como una unión de Mass Effect 2 y 3, así que el número de personajes es mucho más extenso, y la cantidad de cosas sobre las que ese personaje y tú podéis hablar también son mayores, en especial con tus compañeros".

En cuanto a los 1,200 personajes, y la posibilidad de que dicha cifra incluyera roles de baja importancia como los encargados de los comercios del juego, por ejemplo, Gamble comentó lo siguiente: "No, no, nada de tan bajo nivel. Yo diría que está un nivel por encima de eso". Por tanto, parece que los fans de la saga de Bioware van a tener aventura para rato, puesto que Mass Effect Andromeda contará con al menos tantos personajes como Mass Effect 2 y 3 juntos. Os recordamos que Mass Effect Andromeda sale a la venta el 23 de marzo en PS4, Xbox One y PC; y recibirá varios DLCs multijugador gratuitos tras su estreno. Aquí os dejamos con las nuevas imágenes a 4K de la versión de PC del juego y con el espectacular tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.