Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Contenido del parche de lanzamiento

Elisabeth López

Mientras que en Norteamérica ya está disponible Mass Effect Andromeda para PS4, Xbox One y PC, el resto del mundo tendrá que esperar hasta mañana para poder jugar la última entrega de la saga hasta la fecha desarrollada por BioWare. Por ello, la compañía ha lanzado la primera actualización del juego para arreglar algunos de los errores que fueron reportados durante el acceso anticipado que se realizó la semana pasada en Xbox One y PC mediante EA Access y Origin Access respectivamente. A pesar de que uno de los problemas que más se reportó fue el problema de las animaciones, la compañía ha indicado que, por ahora, no será solucionado para dar prioridad a otros errores más relevantes. 

Si bien hace tan solo dos días pudimos conocer el tamaño de los parches de lanzamiento que serán lanzados en las distintas plataformas en las que estará disponible Mass Effect Andromeda, hoy tenemos los detalles de los errores que solucionan. Uno de los productores del juego, Fernando Melo, ha anunciado que la actualización para PC soluciona errores como la pantalla negra que aparece al comenzar el juego, cierres del mismo que se producen con los jugadores que utilizan Corsair Utility Engine, así como problemas relacionados con el sonido en el apartado multijugador. Mientras que en PS4 y Xbox One se arreglarán problemas y se mejorará la estabilidad general del juego.

Nosotros ya hemos explorado la galaxia de Andromeda y os contamos qué nos ha parecido en nuestro análisis de Mass Effect Andromeda. Además, os dejamos un recopilatorio con los análisis internacionales, así como un gameplay de la versión final del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.