Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda contiene "fuertes escenas de sexo" para las autoridades Australianas

Martín Amechazurra Falagán

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda contendrá fuertes escenas de sexo y de violencia, o por lo menos eso es lo que afirma el Consejo Australiano de Clasificación (Australian Classification Board). Según informa el portal PowerUp Gaming, el RPG de Bioware y Electronic Arts habría recibido una valoración de +15 en el territorio australiano.

Dicha valoración hace referencia a aquellos productos que "poseen contenidos fuertes", cuya reproducción está limitada a aquellos que superen los 15 años de edad. Estos "contenidos fuertes" podrían tratarse de cualquier cosa, pero el propio Consejo Australiano de Clasificación ha dejado claro en su base de datos que Mass Effect Andromeda ha recibido dicha valoración por contener "fuertes escenas de sexo y de violencia", así como por las interacciones online.

Por desgracia, este organismo no ha detallado algunos de los elementos que suele recoger su base de datos, como la duración de los juegos, la cual han indicado en el caso de Mass Effect Andromeda que simplemente será "variable". En cualquier caso, no es extraño que un juego de la saga Mass Effect contenga escenas subidas de tono, y tampoco parece que se trate de escenas tan fuertes si su valoración se sitúa en los 15 años de edad.

Valoraciones aparte, Mass Effect Andromeda sale a la venta el próximo 23 de marzo. El juego de Bioware, que contará con un sistema de creación y personalización de armas, estará disponible para PS4, PC y Xbox One. Os dejamos con los últimos detalles de su modo multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.