Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Creación de armas y personalización

Alejandro Oramas Monzón

Mass Effect Andromeda por fin concretó su fecha de lanzamiento en PS4, PC y Xbox One, y desde BioWare poco a poco están ofreciendo nuevos detalles sobre las características que presentará la nueva entrega de la saga de rol. Según hemos podido leer en WWG, ha sido uno de los creativos del estudio el que ha revelado interesante información sobre la creación de armas y su personalización a través de su cuenta oficial de Twitter. Ian S. Frazer, de BioWare, confirma que Mass Effect Andromeda nos permitirá crear nuestras propias armas y escoger su nombre. 

MASS EFFECT- ANDROMEDA – Official Gameplay Trailer - 4K

El creativo de BioWare no profundizó en detalles, por lo que no sabemos si el sistema de creación de armas será similar al de Dragon Age Inquisition, o si el estudio apostará por algo diferente para Mass Effect Andromeda. Lo que sí sabemos, y que también ha sido confirmado por Ian S. Frazer, es que en esta nueva entrega contaremos con más armas cuerpo a cuerpo, que también podremos crear. Por ejemplo, y según el mencionado miembro del equipo de BioWare, podremos fabricar nuestro propio martillo de estilo Krogan y llamarlo "Grabthar's Hammer". 

En cualquier caso, es muy posible que en las próximas semanas BioWare ofrezca detalles oficiales más concretos no sólo sobre la creación de armas y la personalización, sino también sobre otros aspectos como el modo multijugador, que según los últimos detalles estará estrechamente conectado con la historia principal. Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo y estará disponible para PS4, PC y Xbox One. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con un nuevo vídeo de la iniciativa Andromeda centrado en la Tempest, la nueva nave, y el Nomad, el vehículo terrestre que nos permitirá explorar los nuevos planetas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.