Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Detallados los contenidos del próximo parche

Martín Amechazurra Falagán

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda ha generado todo tipo de opiniones tras su llegada a las tiendas. El esperado RPG espacial de Bioware y Electronic Arts ha sido el tercer mejor lanzamiento del año en Reino Unido, a pesar de ser el juego con peor nota media de la saga. Por ello, y tomando como base las opiniones de los usuarios, el GM de Bioware Aaryn Flynn ha anunciado la llegada de un nuevo parche para arreglar algunos de los problemas que más han reportado los jugadores.

En un comunicado a través de la web oficial del juego, la compañía ha detallado los contenidos de esta actualización de Mass Effect Andromeda que llegará el próximo jueves, de los cuales os mostramos los más destacados a continuación:

  • Poder omitir las secuencias al viajar entre planetas en el mapa de la galaxia
  • Aumentar los límites del inventario
  • Mejorar el aspecto de los ojos de los personajes humanos y asari
  • Reducir el coste de las claves de desciframiento relictas y hacer que sean más accesibles en los comerciantes
  • Mejorar la sincronización labial de las voces localizadas
  • Mejorar los movimientos de Ryder cuando corre haciendo zig zag
  • Mejorar el matchmaking y la latencia en multijugador

Mass Effect Andromeda - Libro de arte del juego de Bioware

Así mismo, la compañía ha anunciado que seguirá trabajando en nuevos parches para ofrecer mejoras en el creador de personajes y su aspecto físico, así como en las escenas cinemáticas, las animaciones o las opciones amorosas disponibles para Scott Ryder, entre otras mejoras. No en vano, BioWare ya aseguró en su momento que seguirá dando soporte a Mass Effect Andromeda a través de nuevas actualizaciones, para corregir algunos de sus principales problemas.

Nosotros ya hemos explorado la galaxia de Andromeda y os contamos qué nos ha parecido la nueva aventura de rol de BioWare en nuestro completo análisis de Mass Effect Andromeda. Y de regalo, aquí os dejamos con nuestra guía y trucos de Mass Effect Andromeda

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.