Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Los DLC con mapas multijugador serán gratuitos

Alejandro Oramas Monzón

Mass Effect Andromeda, con permiso de The Legend of Zelda Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn, NieR Automata y Ghost Recon Wildlands, es uno de los juegos más esperados no sólo del mes de marzo, sino también de 2017. Si ayer os mostramos los mundos paradisíacos y los asentamientos de la nueva entrega de la saga de rol de BioWare, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones de uno de los miembros del estudio en relación a los DLC de Mass Effect Andromeda. 

Según ha confirmado Aaryn Flynn, de BioWare, en su cuenta oficial de Twitter, los DLC con mapas multijugador de Mass Effect Andromeda serán totalmente gratuitos, siguiendo el modelo que la compañía ya utilizó en Mass Effect 3. Eso sí, el creativo se ha limitado a adelantar mapas descargables gratuitos para Mass Effect Andromeda sin ofrecer más detalles sobre el juego también recibirá otro tipo de DLC ya sea en forma de expansiones para la historia o en forma de contenidos multijugador.  

Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el 23 de marzo acompañado de varias ediciones especiales, una de ellas con una réplica del Nomad, y otra con una versión radiocontrol del mencionado vehículo terrestre, que además será exclusiva de GAME en España. Aquí os dejamos con nuevas imágenes de Mass Effect Andromeda con una comparativa entre la versión de PS4 y PS4 Pro y con los requisitos mínimos y recomendados del juego de Bioware en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.