Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - EA espera vender tres millones de copias en una semana

Alejandro Oramas Monzón

Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo de 2017 en PS4, PC y Xbox One. Durante los últimos días BioWare nos ha permitido conocer nuevos detalles de su esperado juego de rol gracias a nuevos tráilers, pero hoy os queremos informar sobre las nuevas declaraciones de EA relacionadas con sus estimaciones de ventas. Según hemos podido leer ThisGenGaming, Electronic Arts cree que Mass Effect Andromeda podría vender al menos tres millones de unidades en su primera semana en el mercado. 

La compañía ha explicado que Mass Effect 3 ha vendido hasta la fecha algo más de seis millones de copias, por lo que esperan que Mass Effect Andromeda, suponemos que teniendo en cuenta las cantidad de reservas realizadas y la expectación generada, venda cerca de tres millones de copias en sus primeros días en el mercado. Lo cierto es que, a pesar de las elevadas estimaciones, no suena descabellado si tenemos en cuenta que Dragon Age Inquisition se ha convertido en el juego más vendido de BioWare hasta la fecha. 

En cualquier caso, todavía nos queda una espera de casi dos meses para que podamos disfrutar de Mass Effect Andromeda en PS4, PC y Xbox One, y algo más para que podamos conocer los resultados del juego de BioWare en el mercado. Mientras tanto, os recordamos que ya podéis reserva las diferentes versiones de la edición coleccionista Nomad de Mass Effect Andromeda en GAME, una de ellas de forma totalmente exclusiva en sus tiendas. Y de regalo, aquí os dejamos un vídeo de la Iniciativa Andromeda para que podáis conocer más detalles sobre algunos de los miembros del equipo Pionero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.