Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Figuras de Funko Pop anunciadas

Alejandro Oramas Monzón

¡Menudos días de anuncios para los fans de Mass Effect! Si ayer BioWare nos deleitó con dos nuevos tráilers de Mass Effect Andromeda, hoy la compañía ha presentado las primeras figuras Funko Pop Vinyl inspiradas en el juego de PS4, PC y Xbox One. Por ahora, la compañía ha presentado ocho figuras Funko Pop de Mass Effect Andromeda protagonizadas por Sara Ryder, Sara Ryder con casco, Sara Ryder con armadura N7, Peebee, Peebee con arma, el Arconte, Liam Kosta y Jaal. Podéis ver cómo luce en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo para PS4, PC y Xbox One y nos llevará a la galaxia de Andrómeda para que podamos descubrir nuevos planetas, nuevas razas y nuevos y peligrosos enemigos. Además de los mencionados personajes, BioWare presentó ayer a otros miembros del equipo Pionero de la Arc Hyperion, como los hermanos Scott y y Sara Ryder, el pionero Alec Ryder, la inteligencia artificial SAM y la Especialista de Operaciones Cora Harper. 

No sabemos el precio y la fecha concreta de lanzamiento de las figuras Funko Pop de Mass Effect Andromeda, pero sí sabemos que en los próximos días BioWare revelará nuevos detalles sobre el modo multijugador de la nueva entrega de la saga, que según el propio estudio estará estrechamente relacionado con la historia principal. Aquí os dejamos con un enlace para que podáis ver cómo son las ediciones especiales de Mass Effect Andromeda en GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.