Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda no mejorará sus animaciones el día de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Las animaciones de Mass Effect Andromeda están dando mucho que hablar en los últimos días, concretamente, tras la llegada del juego al programa EA Access en Xbox One y PC. Si ayer os mostramos un recopilatorio con los mejores memes y vídeos sobre las animaciones del juego de BioWare, ahora os queremos informar de las declaraciones de la compañía en relación a un posible parche de lanzamiento. Según hemos podido leer en ThisGenGaming, Mass Effect Andromeda no mejorará sus animaciones en el día de lanzamiento. 

Según ha explicado uno de los miembros del equipo de BioWare, el primer parche de Mass Effect Andromeda ya está incluido en la versión de EA Access, por lo que descartan un parche de lanzamiento con mejoras en las animaciones para el próximo 23 de marzo, fecha de salida definitiva del juego de PS4, PC y Xbox One. Eso sí, desde la compañía adelantan que hay nuevos parche para Mass Effect Andromeda en camino, aunque todavía no pueden confirmar qué correcciones y mejoras incluirán. 

Muy pronto os podremos ofrecer un completo análisis de Mass Effect Andromeda, pero mientras tanto, os recordamos que ya podéis conocer nuestro análisis de Mass Effect Andromeda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.