Mass Effect Andromeda no recibió DLC porque no estaba preparado

BioWare ha asegurado que Mass Effect Andromeda no recibió contenidos adicionales porque no estaba tan preparado para ello como si lo estará Anthem. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto a continuación. 

El próximo proyecto de BioWare, Anthem, saldrá a la venta el próximo 22 de febrero. A pesar del tiempo que queda todavía para su lanzamiento, el estudio ya ha asegurado que apoyará el juego durante mucho tiempo después, con DLCs que podrán conseguirse de manera gratuita. El hecho de estar tan volcado con su próximo videojuego es algo que no ha pasado desapercibido para algunos jugadores, especialmente para aquellos que disfrutaron de Mass Effect Andromeda y que se quedaron con las ganas de más.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En una entrevista concedida a US Gamer, Mike Gamble, productor de Anthem, ha asegurado que el estudio apoyará continuamente el juego tras su lanzamiento con nuevos contenidos y que si no lo hicieron con Mass Effect Andromeda es porque no se planeó desde el principio. "No vamos a tener que esperar a expansiones completas como con nuestros juegos anteriores. Si miráis Dragon Age o Mass Effect, hubieseis tenido que esperar tres, cuatro, cinco o seis meses entre grandes actualizaciones. Ya no vamos a seguir así. De hecho, de una a semana filtraremos contenido. [...] Sobre Andromeda, los planes nunca se implementaron como que se hará con Anthem. Los sistemas y herramientas no estaban preparados para apoyarlo a largo plazo. Nunca tuvo la base sólida de Anthem".

Os recordamos que Anthem llegará a las tiendas el 22 de febrero para PS4, Xbox One y PC; con acceso anticipado el día 15 de ese mes a través de EA Access y Origin Access. Sin más, os dejamos con nuestro avance de Anthem desde el E3 2018.