Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - No todas las razas regresarán en el juego

Clara Castaño Ruiz

Seguimos conociendo nuevos datos sobre Mass Effect Andromeda, el nuevo juego de la franquicia de BioWare que se estrenará en 2017 y que no supondrá el inicio de una nueva trilogía. Mac Walters, director creativo de la aventura, han explicado al portal GameInformer que no todas las razas que conocemos estarán en nuestro viaje espacial. 

Mass Effect Andromeda transcurre 600 años después de Mass Effect 3. En la piel del nuevo capitán de la nave Tempest recorreremos el espacio hasta establecernos en la galaxia Andrómeda, una nueva localización para comenzar una nueva vida. Sabemos que en las naves de exploración no sólo viajarán humanos, también asaris, salarianos, turianos y krogans, pero quedan muchas otras por confirmar. 

“No todas las especies van a estar en el nuevo juego”, ha indicado Walters. Eso sí, se ha anunciado que en Mass Effect Andromeda tendremos razas nuevas y no todas nos ayudarán. Los kett serán nuestros enemigos durante la aventura. Por supuesto, como ocurría en las anteriores entregas, nuestro rol será fundamental para establecer amistad y alianzas con todas las razas y así lograr que cooperen en el campo de batalla. 

Mass Effect Andromeda se estrenará en PC, PS4 y Xbox One en algún momento de 2017. Esta cuarta entrega de la franquicia de BioWare tendrá mayor libertad y hará uso del motor Frostbite para que sea más vivo y grande que los anteriores. Si queréis tener más información, permaneced atentos a nuestra pantalla porque el próximo 1 de diciembre en los The Game Awards 2016 se desvelarán nuevos detalles. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.