Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Nuevas imágenes del juego de Bioware

Martín Amechazurra Falagán

Electronic Arts ha publicado recientemente una serie de imágenes de Mass Effect Andromeda dedicadas a los personajes del juego de Bioware para PS4, Xbox One y PC. En estas imágenes podemos conocer algunos de los seres que nos acompañarán en nuestras aventuras por la galaxia que da nombre al juego, con razas muy conocidas por los fans de la saga, como las Asari, y otras que hacen su debut en esta entrega de la saga Mass Effect.

Estas imágenes de Mass Effect Andromeda, las cuales podéis ver en la galería que encabeza la noticia, nos muestran a Jaal, uno de los personajes del juego perteneciente a una de las nuevas razas de la saga. Dicha raza se conoce como los Angara, pero por desgracia todavía no se conocen demasiados datos sobre ellos. Solo queda esperar a que Bioware y Electronic Arts nos muestren más detalles sobre esta nueva raza del universo Mass Effect de cara a su lanzamiento el día 23 de Marzo.

Os recordamos que Mass Effect Andromeda llegará a PS4, Xbox One y PC con un nuevo sistema de diálogos diferente al resto de juegos de la saga, así como con misiones secundarias inspiradas por The Witcher 3. Aquí os dejamos con un enlace para que podáis ver cómo son las ediciones especiales de Mass Effect Andromeda en GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.