Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Nuevos datos argumentales

Luis López Zamorano

Mass Effect Andromeda - Nuevos datos argumentales
Os traemos nuevos datos argumentales de Mass Effect Andromeda. Prestad mucha atención porque parece que en esta ocasión tendremos a una galaxia entera en nuestra contra.

No hay ninguna duda de que Mass Effect Andromeda es uno de los títulos más esperado de todos los que están por venir. Hasta ahora no teníamos demasiados datos sobre cómo será la historia de esta nueva aventura que dejará de lado las andanzas del Comandante Shepard y su equipo. Por serte, el portal AllGamesDelta se ha hecho eco de una reciente encuesta lanzada por Electronic Arts en la que la compañía da nuevos e interesantes datos argumentales sobre Mass Effect Andromeda.

Según lo que hemos podido leer en esta encuesta, Mass Effect Andromeda nos pondrá en la piel del líder de un pelotón de exploradores humanos que viajará hasta la lejana galaxia de Andromeda para comenzar el colonialismo y encontrar un nuevo lugar al que llamar hogar. Eso sí, aún desconocemos los motivos por los que los humanos estarán buscando nuevas fronteras lejos de la Vía Láctea.

De esta manera, nos tocará explorar un enorme mundo abierto que abarcara toda la galaxia de Andromeda a la par que intentamos formar colonias en cada uno de los sistemas que la componen, de ahí el gran protagonismo que tendrá de nuevo el Mako. Lógicamente, la tarea no será sencilla ya que en esta ocasión nosotros seremos los invasores y el resto de razas que pueblan la galaxia de Andromeda nos verán como una amenaza. Así, nos tocará luchar contra todas las nuevas razas que no nos querrán en su territorio y ganarnos la confianza de las menos hostiles.

En cuanto a las mecánicas de juego de Mass Effect Andromeda, la encuesta parece indicar que seguirán los patrones que hicieron que la trilogía original de Mass Effect triunfara a nivel de crítica y público. Así, la exploración y los diálogos volverán a ser fundamentales y el combate en tercera persona con la progresión de personajes seguirá siendo la clave de la supervivencia de la raza humana.

Mass Effect Andromeda - Nuevos datos argumentales

Como ya os contamos, está previsto que Mass Effect Andromeda se lance durante el primer trimestre de 2017 para PC, PS4 y Xbox One, y según la filtración del posible programa de Electronic Arts para el EA Play 2016 del E3, también tendríamos versión para Nintendo NX del título. Seguiremos muy atentos el evento para traeros toda la información del esperadísimo título desarrollado por BioWare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.