Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Problemas con el parche 1.05 en PC

Martín Amechazurra Falagán

Mass Effect Andromeda

El pasado jueves 6 de abril tuvo lugar la llegada de un nuevo parche de Mass Effect Andromeda. La actualización 1.05 de Mass Effect Andromeda introdujo importantes cambios y mejoras en el juego de Bioware tanto a nivel jugable como en sus animaciones (aquí tenéis una comparativa de las animaciones antes y después del parche), pero también parece haber introducido nuevos errores en la versión de PC del juego.

Tal y como podemos ver en los foros de soporte al usuario de Electronic Arts, varios usuarios han reportado una serie de errores nuevos tras instalar el parche 1.05 de Mass Effect Andromeda. Dichos errores abarcan desde cuelgues aleatorios o problemas a la hora de volver al escritorio hasta la propia inhabilidad para poder iniciar el juego, con un mensaje que simplemente indica que "el juego ha dejado de funcionar". Todavía se desconoce si se tratan de errores generalizados, o si por el contrario solo afectan a una pequeña parte de los usuarios, pero en Bioware son conscientes de los problemas, y han propuesto varios métodos para solucionarlos.

Mass Effect Andromeda - Libro de arte del juego de Bioware

Uno de ellos consiste en comprobar si la actualización se ha instalado correctamente en tu PC pulsando con el click derecho y seleccionando "actualizar juego" en Origin. Otro consiste simplemente en probar a jugar a Mass Effect Andromeda en modo offline, mientras que el último método consiste en eliminar los ejecutables del juego por completo y reinstalar Mass Effect Andromeda.

Claro está, estas soluciones son temporales, y en Bioware están trabajando duro para solucionar los nuevos problemas que han surgido en la versión de PC de Mass Effect Andromeda tras la actualización 1.05. Os recordamos que dicha actualización también está presente en PS4 y Xbox One, con importantes mejoras en las animaciones y los modelos de los personajes. Aquí tenéis nuestro análisis de Mass Effect Andromeda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.