Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda saldrá a la venta a principios de 2017

Alejandro Oramas Monzón

Mass Effect Andromeda saldrá a la venta a principios de 2017
BioWare ha revelado nuevos detalles sobre Mass Effect Andromeda confirmando que el juego no llegará hasta principios de 2017. Os lo contamos todo a continuación.  

Hace unas semanas os hablamos de que el lanzamiento de Mass Effect Andromeda en PS4, Xbox One y PC se podría producir a principios de 2017 en lugar de a finales de este mismo año, tal y como se anunció durante el pasado E3 2015. Pues bien, BioWare ha despejado todas las dudas anunciando de forma oficial que Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta en una fecha aún por determinar de principios de 2017. 

Pero eso no es todo lo que BioWare ha desvelado sobre el esperado Mass Effect Andromeda, y es que la compañía también ha confirmado que conoceremos más detalles sobre el juego durante su conferencia de prensa en el evento EA Play previo al E3 2016 el próximo 12 de junio. Por si fuera poco, BioWare ha aprovechado la ocasión para desvelar en su blog oficial algunas de las características más destacadas de Mass Effect Andromeda:

  • Máslibertad - Una de nuestras mayores ambiciones es ofrecer a los jugadores un nivel de libertad sin precedente en MassEffect en cuanto a destinos, a la forma de llegar a ellos y a la manera de jugar. 
  • Nuevosmundosinexplorados - Nuevos aliados, nuevos enemigos y nuevos mundos nos esperan en Andrómeda. 
  • La próxima gran experiencia de Mass Effect - MassEffectAndromeda será el primer juego de la serie diseñado para las actuales consolas y el primero en utilizar el motor Frostbite. Estamos aprovechando al máximo la tecnología para ofrecer unos gráficos, una historia y una mecánica de juego nunca vistos en la serie hasta la fecha. 
 
Mass Effect Andromeda saldrá a la venta a principios de 2017
 
Así pues, Mass Effect Andromeda no llegará a PS4, Xbox One y PC hasta principios de 2017, aunque la espera se nos hará un poco más corta gracias a la nueva información que conoceremos muy pronto en el evento EA Play previo al E3 2016. Os recordamos que esta nueva entrega contará con romances más profundos que nunca y nuevas criaturas que promete ser todo un desafío. Aquí os dejamos un tertulia en la que repasamos los juegos de EA que podríamos ver en el E3 2016. 
  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.