Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda será el sucesor espiritual del primer Mass Effect

Alejandro Oramas Monzón

Mass Effect Andromeda será el sucesor espiritual del primer Mass Effect
Mass Effect Andromeda promete regresar a los orígenes de la saga y en el propio estudio se refieren al juego como un sucesor espiritual del primer Mass Effect.  

El pasado fin de semana se filtró un gameplay alpha de Mass Effect Andromeda en el que hemos podido ver pincelados de los krogan, el uso del jet pack y algunos efectos del juego. Pues bien, según hemos podido leer en Gamingbolt, el insider shinobi602 ha desvelado en NeoGaf que Mass Effect Andromeda promete ser revolucionario y que en el propio estudio se refieren al juego como el sucesor espiritual del primer Mass Effect.

Según parece, BioWare quiere que Mass Effect Andromeda sea tan rompedor como lo fue Mass Effect en su lanzamiento, combinando algunas de las mecánicas que tan bien funcionaron en Mass Effect 2 y Mass Effect 3 con la profundidad y el rol de la entrega original. Además, la misma fuente ha asegurado que el gameplay filtrado hace unos días es de 2014, por lo que ahora el aspecto será muy diferente. De hecho la propia BioWare ha prometido que Mass Effect Andromeda se verá mejor que su primer tráiler mostrado en el pasado E3 2015. 

Además del mencionado gameplay, recientemente se han revelado nuevos detalles sobre el argumento de Mass Effect Andromeda. En esta nueva entrega seremos el líder de un grupo de exploradores humanos que tendrá que viajar hasta la galaxia Andromeda en busca de un nuevo lugar en el que vivir y en el que tendremos que formas colonias para hacer que nuestra raza sobreviva.

Mass Effect Andromeda saldrá a la venta en algún momento del primer trimestre de 2017 en PS4, Xbox One y PC. Hasta ahora Bioware ha revelado muy pocos detalles sobre esta nueva entrega, pero es muy posible que la compañía aproveche el EA Play (el nuevo evento de Electronic Arts) para anunciar la fecha definitiva de lanzamiento y mostrar algún gameplay que nos muestre cómo luce en la actualidad Mass Effect Andromeda


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.