Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Tamaño de los parches de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os mostramos las nuevas imágenes de Mass Effect Andromeda, ahora os queremos informar del tamaño que tendrán los parches de lanzamiento que acompañarán al juego de BioWare en su llegada a PS4, PC y Xbox One. Los tres primeros parches suman un total de 2,3 GB y están centrados en corregir bugs, problemas de estabilidad, errores en ciertas misiones y mejoras multijugador. Los mencionados parches están ya disponibles y acompañaran al lanzamiento de Mass Effect Andromeda el próximo 23 de marzo. 

Pero eso no es todo, y es que Mass Effect Andromeda contará con un nuevo parche tal y como hemos podido leer en GamesRadar. Se trata de la versión 1.04 y estará disponible desde el día de lanzamiento con un tamaño de 1,9 GB. Esta nueva actualización de lanzamiento incluirá mejoras de estabilidad general y corrección de bugs, aunque desde BioWare no han ofrecido más detalles. Lo que sí sabemos es que, según la propia compañía, ninguno de estos parches de lanzamiento mejorará las animaciones de Mass Effect Andromeda.

Nosotros ya hemos explorado la galaxia de Andromeda y os contamos qué nos ha parecido la nueva aventura de rol de BioWare en nuestro completo análisis de Mass Effect Andromeda. Además, aquí os dejamos un recopilatorio con los análisis internacionales de Mass Effect Andromeda y un gameplay de la versión final del juego de PS4, PC y Xbox One para que podáis ver cómo luce. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.