Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mass Effect Andromeda, Titanfall y Battlefield confirmados para el nuevo año fiscal

Luis López Zamorano

Mass Effect Andromeda, Titanfall y Battlefield confirmados para el nuevo año fiscal
¡Confirmado! Mass Effect Andromeda y los nuevos Titanfall y Battlefield llegarán durante el nuevo año fiscal. Así lo ha asegurado Electronic Arts. ¡Ya no queda casi nada!

¡Menuda sorpresa nos ha dado Electronic Arts! La compañía ha hablado sobre sus lanzamientos para el nuevo año fiscal, que comenzará el 1 de abril de 2016 y terminará el 31 de marzo de 2017, y ha confirmado que tres de sus títulos más esperados llegarán antes de que finalice. Hablamos, nada más y nada menos que de Mass Effect Andromeda, el nuevo Titanfall y el próximo capítulo de la saga Battlefield. Tres títulos que los fans de la compañía llevan tiempo esperando y que pronto podremos disfrutar.

Según ha hecho saber el portal DualShockers, Blake Jorgensen, jefe financiero de Electronic Arts, ha comentado durante la reunión trimestral de accionistas de la compañía que estos tres títulos llegarán antes de finalizar el nuevo año fiscal. Así, Jorgensen informaba de que el nuevo Battlefield llegaría justo a tiempo para la próxima Navidad, por lo que los fans de la saga tendrán su ración este mismo año 2016.

Por otro lado, el jefe financiero de Electronic Arts hacía hincapié en que Respawn ya está trabajando en un nuevo Titanfall y que éste será, según sus propias palabras, “fantástico”. Del mismo modo, confirmó que muy pronto tendremos detalles sobre esta nueva experiencia Titanfall y que la relación entre EA y Respawn no podría ser mejor.

Por último, Jorgensen también anunció que Mas Effect Andromeda se lanzará durante el nuevo año fiscal y confirmó que, al igual que ocurrirá con el nuevo Titanfall, llegará durante la segunda mitad de éste. Es decir, tanto el lanzamiento de Titanfall 2, como se viene conociendo hasta ahora, como el de Mass Effect Andromeda tendrá lugar entre el 1 de octubre de 2016 y el 31 de marzo de 2017.

Mass Effect Andromeda, Titanfall y Battlefield confirmados para el nuevo año fiscal

Lo más lógico sería pensar que si el nuevo Battlefield saldrá en Navidad, Titanfall 2 llegue ya a principios de 2017 y Mass Effect Andromeda sea el gran as que Electronic Arts se guarde en la manga para terminar el año fiscal por todo lo alto en marzo del año que viene. Aún así, seguiremos muy de cerca los movimientos de la compañía para manteneros informados sobre la fecha de lanzamiento de estos tres esperados juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.