Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda vende 1,03 millones de copias físicas en su primera semana

Martín Amechazurra Falagán

Mass Effect Andromeda - Guía y consejos para ser el mejor pionero

Mass Effect Andromeda fue uno de los grandes lanzamientos del pasado mes de marzo. El RPG de Bioware y Electronic Arts salió a la venta el 26 de marzo para PS4, Xbox One y PC; y ahora desde VGChartz han publicado los primeros datos estimados de ventas del mercado de los videojuegos correspondientes a la semana del 19 al 25 de marzo: Mass Effect Andromeda vendió 1,03 millones de unidades en su primera semana.

Estos datos se corresponden con la edición física del juego en tiendas, no disponible en Japón, y no tienen en cuenta las ventas digitales del juego. Tal y como podemos observar en VGChartz, el juego de Bioware vendió en sus primeros dos días 619,947 unidades en PS4 (60%), 347,802 en Xbox One (33%) y 63,879 en PC (7%). En cuanto a las regiones, Mass Effect Andromeda logró vender la mayoría de sus unidades en Estados Unidos, con 483,714 copias vendidas (47%), mientras que en Europa las cifras fueron de 364,072 unidades (35%).

Mass Effect Andromeda - Libro de arte del juego de Bioware

En conjunto, se trata de unas cifras muy impresionantes para los dos días que estuvo a la venta el juego durante esa semana, y sin tener en cuenta las ventas digitales, claro. Os recordamos que los otros juegos de marzo han obtenido también unos resultados impresionantes, como Zelda Breath of the Wild, con 2,76 millones de unidades, Horizon Zero Dawn con más de 2,6 millones o Ghost Recon Wildlands con 1,62 millones solo en su primera semana. Os dejamos con nuestro análisis de Mass Effect Andromeda.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.