Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda ya disponible en EA Access y Origin Access

Luis López Zamorano

La semana pasada os contábamos que Mass Effect Andromedallegaría a EA Access y Origin Access como juegos completo para que todos los usuarios de estos servicios en Xbox One y PC pudieran disfrutarlo sin límites, pero desconocíamos la fecha en la que lo haría. Hoy podemos confirmaros que Mass Effect Andromeda ya está disponible en EA Access y Origin Access.

Así pues, si estáis suscritos a alguno de los dos servicios de Electronic Arts ya podéis acceder a The Vault y descargar Mass Effect Andromeda para disfrutar de todas sus bondades sin ningún coste adicional. Eso sí, debemos recordar que el título desarrollado por BioWare, como todos los disponibles en The Vault, sólo se podrá jugar mientras la suscripción de EA Access o de Origin Access esté activa.

Como ya sabréis, Mass Effect Andromeda sitúa su acción entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3, poniéndonos en la piel de varios colonos terrestres que viajan hasta la galaxia de Andromeda en busca de un planeta que sirva como nuevo hogar para la humanidad. Si queréis conocer más detalles sobre esta aventura espacial, no os perdáis nuestro análisis de Mass Effect Andromeda, donde os contamos todo lo que ofrece el título de Electronic Arts y BioWare. Y además, os recordamos que también podéis consultar nuestra guía de Mass Effect Andromeda. Y si sois fans de la aclamada saga, no os perdáis estas alucinantes figuras Funko Pop de Mass Effect.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.