Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Legendary Edition anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Mass Effect Legendary Edition
Mass Effect Legendary Edition por fin a presentado su esperada fecha de lanzamiento. Este recopilatorio remasterizado aterriza a mediados del mes de mayo de 2021.

Los rumores que hablaban de Mass Effect Legendary Edition dieron paso a una confirmación el pasado 7 de noviembre y las especulaciones sobre su lanzamiento durante la primera mitad de 2021 también han acabado acertando tras su revelación hace escaso tiempo.

Electronic Arts y BioWare han revelado la fecha de lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, esta remasterización que junta los tres primeros títulos de la querida saga y añade todo el contenido que fue desembarcando en los juegos con el paso del tiempo.

Mass Effect Legendary Edition se lanzará el próximo 14 de mayo de 2021. Consolas y PC recibirán esta trilogía conjunta compuesta por Mass EffectMass Effect 2 y Mass Effect 3. Pero hay más novedades y es que ya podemos contaros con más lujo de detalles lo que hemos podido ver en esta completa edición gracias a un avance.

A falta de una nueva entrega, los fans de la saga estarán deseando disfrutar de nuevo de las tres entregas y ver el lavado de cara que le ha dado EA. El eqiopo de BioWare ya se pronunció sobre esta Legendary Edition: Nuestro objetivo no era un remake o reimaginar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que fans y nuevos jugadores puedan experimentar los juegos originales de la mejor forma posible.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

¿Preparados para embarcaros de nuevo, pero esta vez a 4K Y si te quedas con ganas de más. Y hay más en camino, puesto que el nuevo Mass Effect verá el regreso de veteranos de la trilogía original. No dudes en echar un vistazo a Revolver, el juego cancelado de BioWare, que publicó nuevos artes oficiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.