Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Legendary Edition anunciado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC para 2021 con un tráiler

Mass Effect Legendary Edition

Electronic Arts y BioWare han hecho oficial lo que muchos seguidores y fans de la saga Mass Effect llevaban esperando durante tanto tiempo, la confirmación de que Mass Effect Legendary Edition era una realidad y que llegará durante 2021 a consolas y PC. Después de tantos rumores y calificaciones en distintos países, ya se puede catalogar como oficial finalmente.

De momento no han especifico a qué plataformas llegará esta  llegará Mass Effect Legendary Edition, ya que por ahora solo se ha especificado que estará disponible para consolas y PC. Aunque lo que sí sabemos es que llegará durante el próximo año 2021, pero sin fecha exacta por el momento.

Tal y como muchos seguramente esperan, esta colección de juegos incluirá Mass EffectMass Effect 2Mass Effect 3, lanzados originalmente entre 2007 y 2012. El primer juego de la saga fue lanzado en exclusiva para Xbox 360 y más tarde llegó a PS3 y PC. Desde ese entonces, los juegos de BioWare han estado en múltiples plataformas.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Durante muchos meses, el equipo de BioWare ha estado trabajando en actualizar texturas, sombras y sombreados, modelos de personajes, efectos y características técnicas. "Nuestro objetivo no era un remake o reimaginar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que fans y nuevos jugadores puedan experimentar los juegos originales de la mejor forma posible".

 

Por ello, anuncian que Mass Effect Legendary Edition contará con resoluciones súper nítidas, frames mucho mejores y preciosas mejoras visuales. "Como desarrolladores, siempre esperamos que nuestros juegos trasciendan de sus plataformas originales, tener la oportunidad de remasterizare la trilogía significa que los frutos de una década de trabajo seguirán y vivirán para ser experimentados mejor y más limpios que nunca".

Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition incluirá todo el contenido base de la campaña y los DLCs de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas, armaduras y packs promocionales, todo remasterizado y optimizado para 4K Ultra HD. Estará disponible en primavera de 2021 para Xbox One, PS4 y PC con una futura compatibilidad y mejoras adicionales en Xbox Series X/S y PlayStation 5; a partir del nuevo año que está por llegar habrá más información.

Por ahora, en BioWare, un equipo veterano ha estado trabajando en el siguiente y próximo capítulo del universo Mass Effect, aunque el proyecto aún está en fases muy tempranas de desarrollo y no pueden decir nada más. Por lo pronto, feliz N7 y pasad una buena tarde con el anuncio de Mass Effect Legendary Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.