Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Legendary Edition ya es gold, su lanzamiento es inminente

Mass Effect Legendary Edition
Mass Effect Legendary Edition se pondrá a la venta el 14 de mayo, algo que ya parece evidente y que no interrumpirá ninguna sorpresa.

Mass Effect Legendary Edition es la edición definitiva de la saga de juegos Mass Effect desarrollada por Bioware y editada por Electronic Arts que se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Después de un 2020 caótico y un 2021 que augura muchos más retrasos en juegos, además de los ya confirmados, alas negras sobrevolaban su estreno.

El título, que recopila las tres memorables entregas de la saga protagonizada por el Comandante Shepard, se pondrá a la venta en las mencionadas plataformas a partir del próximo mes de mayo. En concreto, del 14 de mayo, en una versión remasterizada que trae de vuelta una serie de juegos que han encandilado a muchísimos jugadores; y que lo siguen haciendo hoy en día.

Pero desde anoche, hora española, estos mismos fans podían respirar aliviados ya que Mass Effect Legendary Edition es de manera oficial Gold y está terminado. Según anunciaba primero el director del proyecto, Mac Walters a través de su cuenta de Twitter, ha sido todo un viaje y "es hora de celebrarlo brevemente".

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

"Quizá incluso bailemos un poco.... si es algo que te va", decía Walters. Poco después, la cuenta oficial de Twitter de la saga Mass Effect volvía a recalcar el hecho de que ya sean Gold y que el juego saldrá oficialmente en la fecha confirmada. "¡Somos Gold! ¡Nos vemos el 14 de mayo!", decían.

Por eso mismo parece que todos los miedos en torno a un posible retraso ya se han desvanecido, de aquí a poco más de un mes Mass Effect Legendary Edition se pondrá a la venta en todo el mundo y podremos revivir -o experimentar- la aventura de Shepard.

Mass Effect Legendary Edition detalla las muchas mejoras que ha recibido la trilogía (sobre todo el primero)

¿Estáis ya listos para Mass Effect Legendary Edition?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.