Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mass Effect podría tener película en 2016

Clara Castaño Ruiz

Mass Effect podría tener película en 2016
Mass Effect podría llegar a los cines en 2016, tras el anuncio hecho por parte de Universal Pictures del estreno de una película basada en una propiedad intelectual el 4 de noviembre de 2016. Actualmente, esta película lleva por nombre Untitled 2016 Event Project y en la siguiente noticia os damos más detalles.

Universal Pictures está trabajando en un proyecto secreto, aún sin título, en colaboración con Legendary Pictures que se estrenaría el 4 de noviembre de 2016, así lo anunció el estudio el pasado 14 de mayo. Según varias informaciones podría tratarse de una película basada en el universo de Mass Effect.

The Hollywood Reporter informa que el título con nombre provisional, Untitiled 2016 Event Project, es una película nueva y no una secuela o remake, que se basaría en una propiedad intelectual ya existente. La película está realizada en colaboración con Legendary Pictures que, no sólo apoyaría el financiamiento de este proyecto y la película de Warcraft, dirigida por Duncan Jones y prevista también para el 2016, sino que tiene los derechos de Mass Effect, por lo que se piensa que está película sin nombre que se estrenará en noviembre de 2014 tendría relación con la saga de ciencia ficción.

Mass Effect podría tener película en 2016

La película de Mass Effect fue presentada en 2010, aunque en los últimos años ha pasado por diferentes cambios de perspectiva. En el año 2012, los productores anunciaron que el guión, escrito por Mark Protosevich, estaba terminado y ahora, queda esperar para que se confirme que este título secreto que está preparando Universal Pictures es en realidad una nueva película de Mass Effect y si el comandante Shepard está en ella.

Esta película no sería la primera del universo de Mass Effect pues, en el año 2012, ya contó con una película de animación de nombre Mass Effect: Paragon Lost, desarrollada por BioWare y la compañía FUNimation que situaba la acción entre se sitúa entre el segundo y el tercer título de la saga de videojuegos y tenía como protagonista a James Vega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.