Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Trilogy está en camino

Fernando Mateus

Mass Effect Trilogy está en camino
Bioware anuncia Mass Effect Trilogy, una recopilación de su genial saga de rol y acción intergaláctica que llegará a Estados Unidos en noviembre.

Los amantes de la saga de ciencia ficción Mass Effect están de enhorabuena, ya que Bioware acaba de anunciar Mass Effect Trilogy, una recopilación de los tres títulos protagonizados por John Shepard vistos hasta la fecha.

El anuncio, eso sí, es un tanto vago. Sabemos que estará a la venta en Estados Unidos el día 6 de noviembre, dando lugar a un evento anual sobre Mass Effect el día posterior, haciéndole un guiño al N7, las fuerzas especiales a las que pertenecen nuestros personajes. Nos instan a estar al loro desde su página web para conocer de qué se trata.

Mass Effect Trilogy está en camino

Mass Effect Trilogy llegará a Xbox 360 y a PC el seis de noviembre, mientras que hará lo propio en PlayStation 3 algo más tarde. Aunque cuente con un ligero retraso, es sin duda una muy buena noticia, ya que el primer título de la saga no había aparecido todavía en la plataforma de Sony, estrenándose en ella con Mass Effect 2. Además de en el pack, también hará acto de presencia para descargarlo individualmente en PlayStation Network a un precio por determinar.

Todavía se desconoce si Mass Effect Trilogy traerá consigo algún tipo de extra en forma de contenido descargable o si será una simple recopilación. Su precio de salida será de 60 dólares, aunque todavía no se ha confirmado ni cómo ni cuándo llegará a nuestras tierras, aunque es prácticamente indudable que lo vaya a hacer, tarde o temprano.

¿No creéis que Mass Effect Trilogy para Wii U, aprovechando que Mass Effect 3 está en camino para la consola de Nintendo con varias novedades bajo el brazo, sí que habría sido una buena sorpresa? Sea como sea, es una oportunidad única para que aquel que no haya podido echarle el guante a la saga de Bioware puede redimir sus pecados videojuegos de golpe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.