Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Trilogy podría llegar a PS4 y Xbox One

Javier Parrilla

Mass Effect Trilogy podría llegar a PS4 y Xbox One
La línea de tiendas chilenas ZMART recoge Mass Effect Trilogy en su catálogo para PS4 y Xbox One. Por el momento, Electronic Arts no se ha pronunciado al respecto pero, como ya pasó con The Last of Us para PS4, podría ser anunciado próximamente.

Otro juego de la ya generación pasada podría sumarse a la lista de adaptaciones para las presentes PS4 y Xbox One. Se trata de Mass Effect Trilogy, la trilogía espacial de BioWare que recoge las tres entregas la saga. Aparece en el catálogo de la web oficial de las tiendas chilenas ZMART, donde no especifica una fecha de lanzamiento concreta pero sí su salida próximamente.

Mass Effect Trilogy podría llegar a PS4 y Xbox One

Mass Effect Trilogy salió para PC y Xbox 360 en noviembre del 2012 y para PS3 en diciembre del mismo año. Para PS3 fue la única manera de disfrutar del primer Mass Effect, ya que en su momento no salió para la consola de Sony. Ni BioWare ni Electronic Arts se han pronunciado sobre estas versiones, aunque como ya pasó con The Last of Us al aparecer en una web española para PS4, fue cuestión de días que se confirmara.

En caso de ser real este Mass Effect Trilogy para PS4 y Xbox One, se sumaría a la lista de juegos que llegan a la presente generación de la pasada recientemente como The Last of Us con su versión Remastered para PS4 o Tomb Raider con su Definitive Edition para PS4 y Xbox One. Por ahora, queda en la lista de posibles adaptaciones como los rumoreados The Walking Dead, Beyond Dos Almas y GTA V. ¿Os gustan estas adaptaciones de juegos tan recientes? Veremos qué dice Electronic Arts.

Fuente: ZMART

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.