Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Trilogy para PS4, Xbox One y Nintendo Switch aparece listado en la web de una cadena portuguesa

Mass Effect moralidad
Mass Effect Trilogy vuelve a protagonizar una noticia de sumo interés. El rumoreado título ha aparecido listado para PS4, Xbox One y NIntendo Switch en la web de una cadena de tiendas portuguesas.

No han sido pocos los rumores que han hablado del lanzamiento de Mass Effect Trilogy con los tres juegos principales de la saga remasterizados. Pese a que hay indicios desde hace un tiempo, esta recopilación no ha sido confirmada, aunque seguimos viendo más y más pistas.

En esta ocasión, Mass Effect Trilogy ha aparecido directamente listado en una web. El juego, que se lanzaría para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, confirmaría su existencia y podría estar cerca de su anuncio si tenemos en cuenta esta información.

Mass Effect Trilogy ha sido listado en la web de una cadena de tiendas de videojuegos de Portugal. GamingReplay ha permitido, durante un breve periodo de tiempo, reservar esta trilogía en las tres plataformas citadas con anterioridad.

El hipotético precio de esta edición también se ha revelado. En el caso de las versiones de PS4 y Xbox One, Mass Effect Trilogy costaría 59,99 euros y 49,99 en Nintendo Switch. Por supuesto, esto ya ha desaparecido de la web.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tal y como se hacía eco @Nibellion, los juegos muestran lo que parece ser una portada provisional, pero el logo será muy reconocible para los fans de la saga. Este es el mismo que se utilizó en el lanzamiento del recopilatorio que llegó a PS3 y Xbox 360 en la pasada generación.

¿Veremos finalmente este esperado Mass Effect Trilogy? Pese a que hay mucha excitación al respecto, es necesario señalar que no han sido pocas las filtraciones de varias cadenas de tiendas que al final han caído en saco roto, aunque no es la primera vez que oímos hablar de este título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.