Logo Hobbyconsolas.com

Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en la Universidad Internacional de Valencia

José Luis Ortega

Jugar desde el ordenador

La Universidad Internacional de Valencia oferta un Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos para todos aquellos interesados en adquirir nuevos conocimientos relacionados con la industria del ocio electrónico con el fin de encontrar un puesto laboral afín en el sector.

Los estudiantes de UEM se preparan para Formula Student

Los cursos cuentan con la oferta para adquirir los conocimientos necesarios para comenzar una carrera dentro de la industria del videojuego, tal y como vemos en la descripción oficial.

En las dos especializaciones ofrecidas (Diseño y Programación) obtienen no solo los conocimientos técnicos necesarios para afrontar el día a día en el trabajo, sino que también adquieren una perspectiva global en la creación de productos digitales para el entretenimiento, desde herramientas y procesos de Project Management hasta vías de financiación y conocimiento de las distintas oportunidades en el mercado actual, como eSports. Además, los alumnos finalizarán con las habilidades para emprender proyectos por cuenta propia, una vía cada vez más popular en la industria actual, bien ofreciendo servicios a otros desarrolladores o publicando herramientas y juegos por cuenta propia.

Mercury Steam busca un Animador 3D para Raiders of the Broken Planet

Si queréis inscribiros al curso y conocer más información, podéis encontrar más detalles en el siguiente enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.